sábado, 6 de octubre de 2007

Humor de famosos de MZ

De nuestros grandes humoristas de la federacion:

Por sergio1968 Viernes 16:12



Un hombre va al cielo y le preguntan:¿Nombre y apellidos?Manolo Gutiérrez.Vaya por Dios, no me aparece en pantalla.Pero, ¿Y eso?, si yo he sido muy bueno, muy bueno.Pues no sé, va a tener usted que pasar por el infierno.Pero, joder, si yo...Nada, nada, ya le digo que su nombre no aparece en la pantalla, y por favor no nos interrumpa que tenemos mucho lío.Llega al infierno:¿Nombre y apellidos?Manolo Gutiérrez.Uhm, no aparece en pantalla, va tener usted que pasar por el purgatorio.Pero oiga, ¿Qué dice?Sí, sí y además no me entretenga, ¿No ve que estoy ocupado?Llega al purgatorio.¿Nombre y apellidos?Manolo Gutiérrez.No, no parece en pantalla, tiene usted que reencarnarse. Puede elegir entre un rinoceronte del Congo o una gallina andaluza.Pero...Ni pero ni leches, a reencarnarse ya mismo.De repente Manolo que aparece en una granja (convertido en gallina) entre otras dos gallinas.Esto, ¿También reencarnación?Sí, ¿Y aquí, qué hay que hacer?Pues poner huevos.¿Y eso?Sino te pasan a la sala de despiece.¿Y cómo ponen huevos?, yo no he puesto huevos en mi vida.Apretando.¿Apretando?Sí, sí, sí, aprieta.Gghrmhnrrrmeegrnmnmgreggmmh...¡Manolo! ¡Manolo! ¡Despierta que te estas cagando!

Por culiavilla Viernes 16:24

!CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA SUEGRA Y UNA FOCA???QUE UNA ES GORDA, NEGRA, TIENE BIGOTES Y LADRA... Y LA OTRA VIVE EN EL MAR!...

Por sergio1968 sabado 1935

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:-Es que tu mama tiene la culpa de todo.La esposa responde:-Si, ya se que tu no quieres a mi mamá.-Quien dice que no quiero a tu madre, si la quiero igual que a la cerveza.La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:-¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?-Si, quiero a tu madre como a la cerveza, ¡porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma!

No hay comentarios: