lunes, 8 de octubre de 2007

Por sergio1968 Ayer 22:43
el diario de laurita

hoy pepito me pidio que fuer su novia,pero como yo se bien que es eso, quise descubrirlo por mi misma.decidi espiar a mi hermana con su novio:cuando llego el novio se fueron al sofase sentaron ,hablaron, por un rato...entonces el apago casi todas las lucescomenzo a abrazrla y besarla...entonces ella empezo a enfermarse, porque su cara se estaba poniendo muy rara... su novio debio pensar lo mismo, porque le metio la manodentro de la blusa para sentirleel corazon,pero al parecer tenia problemas para encontrarselo.yo pense que el tambien se estaba enfermando porque hubo un momentoen que se quedaron sin respiracion...el debia tener frio en su mano derechaporque la puso bajo la falda de mi hermanaentonces ella empeoro porque se revolcabapor todo el sofa...yo creo que tenia fiebreporque ella decia que se sentia calientey que no podia mas...entonces descubri la causa de la enfermedadera un enorme gusano que se le habia metido al novio de mi hermana en el pantalon.el lo agarro con la mano para que no se leescapara.cuando mi hermana lo vio se asusto muchosus ojos se agrandaron y dijo que era el mas grande que jamas habia visto.ella se enfurecio y trato de matar algusano arrancandole la cabeza a mordiscosde pronto ella hizo un ruido raro y dejo caer al gusano,me imagino que la mordio.entonces lo agarrocon las dos manos para sujetarlo mejor,mientras el novio sacaba el tubito de gomade una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano, para que no mordiera ami hermana.ella se arrecosto y abrio las piernas de forma que pudiera aplicarle una llavede tijera al gusano.el novio le ayudo a aprisionar al gusanoy se formo una especie de peleade los mil demonios.ella empezo a brincar y gritar como locapor poco rompen el sofa.me imagino que iban a matar al gusano aplastandolo entre lo9s dos...despues de un rato dejaron de moverse y dieronun suspiro, porque estaban cansados de estagran batalla.el novio se levanto estaban segurosde haber matado al gusano...yo supe que el gusano estaba muerto porque colgabainmovil, y parte de los sesos le salian por lacabeza.mi hermana y su novio estaban agotados por lapelea,entonces, para descansar se acariciaronpero el gusano no estaba muerto¡¡estaba vivo!!brinco de nuevo, y por poco los sorprendela suerte que mi hermana lo vio y lo ataco ayudada por su novio en una terrible pelea.esta vez mi hermana trato de matar a estegusano inmortal.sentandosele encima.despues de varios minutos de lucha lograron matarlo...esta vez si estaba muerto,porque el novio de mi hermana le arranco el pellejo, y lo arrojo porel inodoro.yo creo que los gusanos tienen 7 vidas como los gatosy esto del noviazgo la verdad se me hace muy peligroso...voy a decirle a pepito que no.

No hay comentarios: